El cancerbero onubense se estrenó el pasado lunes en LaLiga Hypermotion defendiendo los colores del representativo y salvo sorpresa será el portero titular de la Unión Deportiva en Ceuta.
José Antonio Caro tuvo el lunes sus primeros minutos en LaLiga Hypermotion con la Unión Deportiva Las Palmas. De la primera plantilla amarilla, ya solo faltan por jugar en LaLiga tanto Adrián Suárez como Adam Arvelo, que al menos éste último sí debutó de amarillo en la Copa del Rey. Sandro Ramírez tampoco ha jugado en la presente temporada tras operarse la rodilla en pretemporada.
Por la expulsión de Dinko Horkaš, el cancerbero onubense tuvo que hacer su primera aparición en la categoría de plata del fútbol español, donde no jugaba desde mayo con el Cádiz. En su estreno, José Antonio Caro poco tuvo trabajo más allá de jugar con los pies y alguna que otra intervención.
Tras su flojo debut en la Copa del Rey, el portero amarillo tendrá la oportunidad de reivindicarse este domingo ya que salvo sorpresa mayúscula, José Antonio Caro será el portero titular de la Unión Deportiva en la visita al Ceuta.













