El atacante de la UD Las Palmas compareció este jueves en rueda de prensa donde aseguro que cada vez se siente más cómodo y trabaja para llegar al nivel mostrado en el Albacete.
Llegó hace año y medio a la UD Las Palmas con el cartel de ‘mejor jugador de la Segunda División’, pero lo cierto es que Manu Fuster no ha demostrado en la isla el nivel que hizo que Las Palmas pagara 1,5 millones de euros por su traspaso: «Quizás mi nivel en Segunda División había sido más alto, mi techo todavía está más alto y a día de hoy no sé la tecla exacta, pero vamos tocando y yo creo que cada día estamos más cerca» explicó Fuster en rueda de prensa este jueves.
Aún así, el ’14’ de la Unión Deportiva se muestra contento con la mayor aportación en cuanto a números esta temporada: «En cuanto a números parece que la cosa va arrancando, pero necesito que sea más regular, que sea más en el día a día y en ello estoy trabajando» aseveró Fuster.
Un discurso de un jugador que sabe que tiene más dentro de sí, a pesar de los cambios de posición que ha sufrido esta temporada: «Mi mejor nivel se ha mostrado en esa posición (en la izquierda), pero creo que cada día estoy mejor en la derecha. Creo que cada día estoy más cerca de ese Manu Fuster también en la derecha, creo que no tiene que ser una limitación la posición» describió Manu Fuster.
«Quizás en zona de finalización es más difícil desde la derecha, pero en la creación del juego estoy más a gusto en esa posición, al final hay que englobarlo todo, y sí que es verdad que a nivel de datos quizás baje un poco por estar en la derecha y no en la izquierda, pero en cuanto a juego creo que me siento incluso más cómodo en esa derecha» explicó Manu Fuster demostrando un profundo análisis y autocrítica de su desempeño esta temporada.











