La expedición amarilla tenía previsto salir en la tarde de este sábado hacia Tetúan pero la borrasca Emilia ha cancelado el viaje.
La borrasca Emilia ha afectado de lleno los planes de la UD Las Palmas, que ha anunciado en la tarde de este sábado que el viaje previsto con destino Tetuán para luego poner rumbo vía carretera a Ceuta se ha visto cancelado.
Desde las 16:00 horas de este sábado los jugadores amarillos ponían rumbo al aeropuerto de Gran Canaria y a las 20:10 de la tarde el club amarilla ha anunciado que el mal tiempo ha impedido la salida de la expedición amarillo en la jornada de hoy.
Como ha comunicado el club, se espera poder completar el traslado en la mañana de este domingo para jugar, a partir de las 20:00 horas de este domingo en el Alfonso Murube de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Este contratiempo se une al de Lukovic y Cedeño, que viajaron en paralelo al grupo para evitar problemas burocráticos al ser extracomunitarios. El serbio y el panameño viajaron vía Andalucía pero tampoco pudieron alcanzar la ciudad del norte de África ya que el mal estado del mar impidió que saliera el ferry que conecta Algeciras con Ceuta.












