Los jugadores de la UD Las Palmas valoraron el punto cosechado este domingo en Ceuta.
El primer protagonista en pasar por los medios oficiales del club fue Enrique Clemente. El autor del gol afirmó que: «Amarga ese empate. Hemos luchado mucho, creo que hemos hecho un buen partido» afirmaba el lateral.
«Estábamos controlando, en la primera parte no hemos tenido muchas ocasiones, igual no han sido clarísimas pero sabíamos que el partido lo estábamos controlando en campo contrario, sabíamos que en la segunda teníamos que insistir en ello. Ha llegado el gol, después hemos empezado a controlar el partido de nuevo. Mala sensación porque teníamos ganas de ganar, de seguir arriba pero es un punto que hay que valorarlo pero con esa rabia de no sacar la victoria» afirmaba Clemente.
Sobre las complicaciones del desplazamiento, Clemente explicó que «es un campo difícil para sumar puntos. Las condiciones no han sido las normales, pero somos profesionales y teníamos que jugar y competir. Queríamos ganar, pero la verdad que es un golazo y nos marcan el empate».
Jonathan Viera
«Las circunstancias son las que son, teníamos que salir sin excusas. Obviamente no es lo mismo que descansar, llegar el día antes al hotel… El tiempo es el que es, creo que no fue culpa de nadie lo que ha pasado. Pero creo que no pasaba nada por aplazar el partido un día más. El fútbol está montado como está, la salud de los futbolistas muchas veces es lo de menos. Creo que nos ha faltado un poquito para llevarnos los 3 puntos» explicó el capitán.
Sobre el encuentro aseguró: «Creo que tuvimos el dominio del partido, nos precipitamos a veces porque ellos metían mucha intensidad, pero desde que tuvimos calma ya controlamos el partido. Al final fue más por falta de fuerza que por otra cosa». Además, el ’21’ pidió el cambio pero le resto importancia y descartó lesiones: «El campo estaba un poquito pesado y se me estaban subiendo los gemelos, ya no podía más».
Álex Suárez
«Lo teníamos en nuestra mano, habíamos trabajado mucho, una pena que nos hayamos quedado en la orilla. Ellos apretaban y corrían pero no había mucho peligro de ellos. Es un golazo el de ellos» aseguró el ‘4’ amarillo tras el partido. Y añadió sobre la travesía de estos dos días: «El que está aquí dentro sabe los dos días que hemos pasado. Debería valorarse más la salud del futbolista. El fútbol es importante y el espectáculo, pero nuestra salud está por encima de todo. Es mucho riesgo y se podía haber aplazado»











