MVP | Enrique Clemente, elegido #MvpVGL contra el Ceuta


El lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas marcó en Ceuta su tercer gol de la temporada y a punto estuvo de significar tres puntos importantísimos para el representativo.

La versión más goleadora de Enrique Clemente sigue cautivando en la Unión Deportiva Las Palmas. El zaragozano volvió a perforar la portería rival por tercera vez en la presente temporada y su disparo cruzado, inapelable para el cancerbero rival, a punto estuvo de significar la victoria del representativo en Ceuta.

Por ello, Enrique Clemente ha sido elegido #MvpVGL contra el Ceuta con el 78% de los votos, seguido de lejos por Lorenzo Amatucci (17%) y Enzo Loiodice (2%).


Tras 18 jornadas disputadas, estos han sido los elegidos MVP del partido durante la presente temporada: Ale García (4 veces), Dinko Horkaš (3 veces), Lorenzo Amatucci (2 veces), Enrique Clemente (2 veces), Iñaki González, Iván Gil, Jonathan Viera, Sergio Barcia, Miloš Luković, Mika Mármol y Manu Fuster.

MVP | ¿Quién ha sido el #MvpVGL contra el Ceuta?

  • Clemente. (78%, 267 Votos)
  • Amatucci. (17%, 60 Votos)
  • Loiodice. (2%, 8 Votos)
  • Viti. (1%, 4 Votos)
  • Marvin. (1%, 4 Votos)

#MVP patrocinado por VGL Gestión y Tramitaciónhttps://www.tramitesdetraficoenlaspalmas.es/

El central gallego de la Unión Deportiva Las Palmas fue el líder de una defensa que no encajó goles por segundo partido consecutivo y se consolida como las más solidas del fútbol español. La Unión Deportiva Las Palmas llegó a sufrir por momentos pero mantuvo una vez más y por segundo partido consecutivo la portería

MVP de la temporada 2025-2026

  1. Ale García (Vs. Andorra): 45%
  2. Enrique Clemente (Vs. Córdoba): 40%
  3. Ale García (Vs. Málaga): 46%
  4. Iñaki González (Vs. Burgos): 33%
  5. Iván Gil (Vs. Real Sociedad B): 73%
  6. Jonathan Viera (Vs. Leganés): 49%
  7. Ale García (Vs. Almería): 47%
  8. Dinko Horkaš (Vs. Cádiz): 54%
  9. Sergio Barcia (Vs. Granada): 48%
  10. Ale García (Vs. Eibar): 50%
  11. Miloš Luković (Vs. Huesca): 52%
  12. Dinko Horkaš (Vs. Sporting): 34%
  13. Mika Mármol (Vs. Racing): 87%
  14. Lorenzo Amatucci (Vs. Valladolid): 53%
  15. Manu Fuster (Vs. Albacete): 47%
  16. Dinko Horkaš (Vs. Castellón): 63%
  17. Lorenzo Amatucci (Vs. Mirandés): 52%
  18. Enrique Clemente (Vs. Ceuta): 78%
author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.