Ramírez lanza el órdago: si la UD no explota el EGC, se irá


El presidente amarillo declara tras la Junta de Accionistas que el plan de la UD Las Palmas para continuar en el Estadio de Gran Canaria pasa por explotar comercialmente el Estadio.

Con el Mundial de fútbol de 2030 ya en la mente, y la mejora de unas instalaciones que convertirán el recinto del Estadio de Gran Canaria en una sede mundialista, el foco está puesto en qué entidad explotará las instalaciones una vez pase el Mundial por Gran Canaria.

El presidente amarillo ha expresado el deseo de la UD Las Palmas en llevar esa explotación, si bien es consciente que, al ser la instalación de Cabildo de Gran Canaria, debe darse antes unos procedimientos públicos de transparencia y concurrencia en una licitación. Así lo expresaba también el presidente del Cabildo, Antonio Morales, en unas declaraciones recientes a la prensa.


La querencia de Ramírez y la UD Las Palmas en ser la sociedad que explote comercialmente el Estadio es tal, que no se ve participando en el mismo si no explota el mismo. «Si la UD Las Palmas cuando llegue el momento no fuese el explotador de este estadio, les garantizo que la UD Las Palmas no jugará nunca más en este Estadio, por lo tanto no tenemos ningún problema», indicó este miércoles ante los periodistas.

Se entiende que la única entidad capaz de dar relevancia en aforo y significado al recinto es la UD Las Palmas, y Ramírez pone las cartas sobre la mesa.

author avatar
Redacción