El ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas asegura sentirse muy bien en estos momentos y destaca su humildad para intentar adaptarse al rol que actualmente le toca desempeñar.
En cada comparecencia pública que le toca, Jesé Rodríguez intenta demostrar que poco o nada queda de aquel jugador que acabó saliendo por la puerta de atrás la última vez que defendió los colores de la Unión Deportiva Las Palmas. Ahora, se muestra con más madurez y acatando su actual rol.
En la cena de Navidad, el ’10’ de la Unión Deportiva habló para UDPlay sobre el momento del equipo y el suyo personal: «El equipo está en una posición buena, tenemos opción de todo, el objetivo es claro pero tenemos que ir paso a paso. Yo personalmente me encuentro muy bien y quiero dar lo mejor que tengo para ayudar al equipo a conseguir el objetivo», valoró el grancanario.
Actualmente, Jesé Rodríguez únicamente piensa «en el día a día, pienso en disfrutar, en estar aquí, en el equipo de mi tierra y dar todo lo que tengo para ayudar a los jovenes, ayudar a todo el club, aportar mi granito de arena y cuando me toque a mí jugar dar todo lo que tengo porque creo que todavía tengo futbol para rato», concluyó Jesé Rodríguez.













