El filial de la Unión Deportiva Las Palmas vuelve a situarse en mitad de la clasificación tras acumular dos sólidas victorias consecutivas. El equipo grancanario, a dos puntos de la promoción de ascenso y también de disputar una eliminatoria por la permanencia.
La igualdad en la Segunda Federación sigue su curso. Terminada la primera vuelta del campeonato en el Grupo V de la Segunda Federación, a excepción de un partido aplazado, la igualdad es máxima y cualquier dinámica, negativa o positiva, trastoca inmediatamente la velocidad de crucero la cual lleva Las Palmas Atlético en su vuelta a la cuarta categoría del fútbol español.
Tras acumular dos victorias consecutivas, Las Palmas Atlético se sitúa en octava posición, justo en mitad de la clasificación. Mirando hacia arriba, la vela chica está a dos puntos del Orihuela, quinto clasificado y que da inicio a los puestos de promoción de ascenso a la Primera Federación.
Mirando hacia abajo, el filial grancanario está a dos puntos del Rayo Vallecano B, que ahora mismo está situado en décimo tercera posición, que implica la posibilidad de tener que disputar una eliminatoria para evitar el descenso a Tercera Federación. Respecto a los puestos de descenso, Las Palmas Atlético tiene siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid C, que inicia los puestos que implican un descenso de categoría.













