PRENSA | Así titularon los medios la victoria en Zaragoza


  • udlaspalmas.NET. CRÓNICA | Pedrola se estrena a lo grande con Las Palmas (1-2). La Unión Deportiva ganó al Zaragoza en un gran partido que se decantó con la aparición de Estanis Pedrola en la segunda mitad. Jesé adelantó a los amarillos en la primera parte que estuvo totalmente controlada por los de Luis García. El Zaragoza empató al inició del segundo periodo pero Pedrola, en su debut, le dio tres puntos de oro a la UD en el minuto 87.
  • La Provincia DLP. Pedrola, Jesé y Viera son los Reyes Magos de la UD Las Palmas (1-2). El cuadro de Luis García Fernández tumba al Zaragoza con un agónico tanto del debutante (88′); el Bichito adelantó a los amarillos con asistencia de Fuster y el ’21’ vuelve a lucir su maestría. Los amarillos recuperan la segunda plaza y regreso de Ale García.
  • Canarias 7. Las terceras oportunidades merecen la pena. Jesé se reivindica con otro gol y Pedrola debuta por todo lo alto sellando el triunfo de una UD Las Palmas que se afianza en la segunda posición de la tabla, a un solo punto del líder Racing.
  • Tiempo de Canarias. Estanis se estrena en la victoria ante el Zaragoza (1-2). Los amarillos sumaron sus tres primeros puntos de 2026 en un encuentro en el que Jesé marcó el primer tanto.
  • MARCA. Estanis debuta con gol y deja a Las Palmas a un punto del liderato. Jesé volvió a marcar y el Zaragoza se queda un poco más lejos de la zona de permanencia.
  • AS. Las Palmas impone su eficacia. Un gol de Estanis en el 88′ coloca al equipo amarillo a un punto del liderato y deja a un Real Zaragoza que mereció mejor suerte en la segunda parte a seis puntos de la permanencia.
  • SPORTARAGON. El Zaragoza muere en la orilla. El Real Zaragoza cae ante Las Palmas (1-2) en un partido lleno de contrastes. Después de remar contra la marea y de alcanzar el empate, el gol de Estanis Pedrola fue su sentencia.
  • Heraldo de Aragón. Huérfanos de calidad. El Real Zaragoza paga cara su falta de claridad y talento en la definición tras nivelar un partido que los canarios le pusieron muy complicado: las individualidades marcaron la diferencia. 
  • El Periódico de Aragón. Otro golpe de la dura realidad. Las Palmas demuestra su calidad para llevarse los tres puntos en un mal inicio zaragocista y con reacción posterior para que el duelo se decidiera en la pegada y condenara de nuevo a un Zaragoza sin refuerzos y a seis puntos de la permanencia.
  • Aragón Digital. Vuelve el lío. El Real Zaragoza vuelve a perder ante Las Palmas y encadena su cuarto partido sin ganar. La permanencia queda a seis puntos.
author avatar
Redacción