Desde el pasado 8 de febrero, ningún jugador de la Unión Deportiva Las Palmas había marcado saliendo desde el banquillo. Estanis Pedrola coge el testigo de Manu Fuster.
36 partidos han tenido que pasar para que un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas marcara un gol saliendo desde el banquillo. Desde el pasado 8 de febrero, ningún jugador del representativo había sido capaz de marcar saliendo desde el banquillo, lo que suponía una losa para el equipo grancanario.
Aquel 8 de febrero de 2025, Manu Fuster marcó saliendo desde el banquillo contra el Villarreal. El de Manises saltó al terreno de juego en el minuto 61 y puso picante al tramo final del encuentro tras recuperar el balón en la frontal del área y aprovechar el pase de Oli McBurnie para recortar distancias.
Desde aquel día, ningún jugador había sido capaz de marcar. Han tenido que pasar 15 partidos de LaLiga EA Sports, 19 partidos de LaLiga Hypermotion y 1 partido de la Copa del Rey para que marcara un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas saliendo desde el banquillo.













