Lorenzo Amatucci elogió este miércoles en rueda de prensa al capitán amarillo «no pensaba que con todo lo que ha hecho tuviera este hambre de fútbol y de ganar» aseguró.
La arenga de Jonathan Viera en la previa del encuentro ante el Zaragoza fue, sin duda, una de las imágenes de la pasada jornada en Liga Hypermotion. Una muestra de liderazgo sobre la que fue cuestionado Lorenzo Amatucci este miércoles en rueda de prensa.
«Cuando llegué aquí no pensaba que Jonathan, con todo lo que ha hecho, tuviera este hambre de fútbol y de ganar» aseguró el centrocampista italiano ante los medios.
Un hambre que, destacó Amatucci, la demuestra el capitán amarillo «todos los días en el entreno, en el partido, quiere ganar siempre». No es nuevo ese querer ganar de Viera, algo que siempre ha tenido innato el ’21’ y que en este momento de su carrera sirve para predicar con el ejemplo a los más jóvenes de la plantilla: «esa actitud nos da mucho a todos los jugadores y a los jóvenes nos transmite este hambre en todo».
Pero no solo de actitud vive el ’21’, también del fútbol que tiene aún en sus botas. Por eso ha sido titular en los últimos cuatro partidos de la Unión Deportiva, y su presencia en el campo «se siente, se nota que es un líder, y eso se nota cuando juega» aseguró Amatucci.












