El delantero grancanario ha marcado en los dos últimos partidos de LaLiga Hypermotion y acumula tres titularidades consecutivas. Se espera que vuelva a ser titular contra el Deportivo de La Coruña.
Jesé Rodríguez prometió en su presentación hablar sobre el terreno de juego y así lo está haciendo. Su tercera etapa en el representativo no fue bien recibida por una parte del público y le costó encontrar el estado de forma, lo que provocó voces discordantes entre el entorno de la Unión Deportiva Las Palmas.
Aún así, el ’10’ de la Unión Deportiva optó por intentar hablar lo máximo posible el terreno de juego y poco fuera del mismo, más allá de algún gesto que se magnifica ante la talla de un jugador como Jesé Rodríguez. El delantero grancanario tuvo que parar cuando empezaba a encontrarse mejor, pero desde ahí, está mostrando su mejor versión.
Sorprendentemente, Luis García le dio la titularidad por primera vez en la visita al Ceuta. Más allá de los problemas de desplazamiento de Miloš Luković, el técnico amarillo aseguró que ya tenía prevista la titularidad de Jesé Rodríguez, que también volvió a ser titular contra la Cultural Leonesa en el último partido del año.

Ahí empezó a reencontrarse con la versión más cercana de los últimos años del Jesé Rodríguez que todo el mundo recuerda. Marcó un doblete contra la Cultural Leonesa y su estado de confianza fue creciendo. En la última jornada, volvió a marcar contra el Real Zaragoza y acumula tres goles en los dos últimos partidos.
Este sábado, contra el Deportivo de La Coruña, se espera que el ’10’ vuelva a liderar el frente de ataque del conjunto grancanario en la que sería su cuarta titularidad consecutiva en el mejor momento de Jesé Rodríguez desde que saliera de la Unión Deportiva allá por el verano de 2022.













