El conjunto grancanario habría mostrado un fuerte interés en la cesión del delantero catalán, que actualmente juega en el Udinese. Pasó por la cantera del Barcelona, el Bayer Leverkusen y el Real Madrid.
La Unión Deportiva Las Palmas sigue moviéndose en el mercado de invierno. Las prisas no son buenas consejeras y la entidad grancanaria trabaja con tranquilidad la llegada de un delantero. Tras el interés en Taisei Miyashiro, ahora sitúan a Iker Bravo en la órbita de la Unión Deportiva.
El conocido periodista Gianluca Di Marzio asegura que la Unión Deportiva Las Palmas quiere la cesión de Iker Bravo (13/01/2005, Barcelona). El delantero catalán, internacional e importante en las categorías inferiores de España, actualmente tiene escasez de minutos en el Udinese italiano.
Durante su etapa, Iker Bravo se formó en las categorías inferiores del Barcelona, saliendo rumbo a la cantera del Bayer Leverkusen, debutando con el primer equipo cuando solo tenía 16 años. Antes de marcharse a Italia, el catalán volvió a España para enrolarse en el Real Madrid Castilla.







