El filial de la Unión Deportiva Las Palmas sufrió una remontada contra el Elche Ilicitano que le hace estar a un punto de la zona baja y a cuatro puntos del descenso a Tercera Federación.
Las Palmas Atlético comenzó este domingo la segunda vuelta. El filial grancanario estrenó la segunda parte de la temporada con una dolorosa derrota contra el Elche Ilicitano ya que los amarillos se habían adelantado en el marcador. Ambos equipos, con el objetivo de la permanencia, tienen el golaverage particular empatado tras la victoria amarilla en la primera vuelta también por la mínima.
Tras esta derrota y los resultados del fin de semana, Las Palmas Atlético (24 puntos) se queda a un solo punto del Fuenlabrada, que ahora mismo disputaría una eliminatoria para no descender de categoría. Mientras, el descenso directo a Tercera Federación lo inicia el Elche Ilicitano, ahora a cuatro puntos del filial grancanario.
Por arriba, Las Palmas Atlético se ha despegado un poco de la zona más alta de la clasificación y está a cuatro puntos del Intercity (28 puntos), que inicia los puestos de promoción de ascenso a Primera Federación.













