El conjunto grancanario se desplazará bien temprano el sábado por la mañana hasta Asturias y se ejercitará en Mareo antes de poner rumbo a Santander, donde se medirán los dos líderes de la categoría.
Duelo por todo lo alto en la categoría de plata del fútbol español. Este domingo, Racing de Santander y Unión Deportiva Las Palmas se verán las caras en El Sardinero, que acogerá el duelo entre los dos primeros clasificados de Segunda División, que además han terminado la primera vuelta empatados a 38 puntos.
La Unión Deportiva Las Palmas, que tras ejercitarse este domingo, disfruta del día libre en la jornada del lunes. Este martes el equipo de Luis García volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde entrenará cuatro veces antes de desplazarse el sábado a tierras peninsulares.
El desplazamiento será en la mañana del sábado hasta Asturias. Llegados a tierras asturianas, la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitará en Mareo, la Ciudad Deportiva del Sporting de Gijón, para luego poner rumbo a Santander, donde el domingo se medirán al Racing a partir de las 15:15 horas.











