El nuevo delantero de la UD Las Palmas fue presentado este jueves tras completar el primer entrenamiento como amarillo.
El nuevo delantero de la UD Las Palmas, Iker Bravo, ha sido presentado este jueves como jugador amarillo: «Tenía muy claro lo que quería para la segunda parte de la temporada. Hablé con Luis García y cuando hay ese feeling, yo quería venir y ellos querían que viniera… la decisión fue muy sencilla» declaró el delantero en rueda de prensa tras completar su primer entrenamiento.
«Creo que por mi forma de jugar y por cómo veo el fútbol puedo adaptarme bien. Tengo 21 años, quiero seguir creciendo como jugador y ser feliz en un equipo que juega bien al fútbol» explicó el delantero internacional con las categorías inferiores de España. Sobre su rol en el juego amarillo explicó que «no me siento como un 9 puro de área, pero tampoco como un 10. Me puedo adaptar a cualquier posición, creo que me puedo adaptar bien con el estilo que tiene el equipo e incluso jugar en banda» apuntó.
Iker Bravo llega con un mensaje ambicioso: «Ojalá que ascendamos todos juntos a Primera División. Ya me han dicho varias personas que la afición es muy apasionada y que es muy buena afición. Me gusta eso y devolverlo en el campo con actitud y con esfuerzo y haciendo bien al equipo» aseguró el delantero catalán
El jugador catalán llega a la UD en la que la nómina de delantero es grande: «Yo no lo veo como una competencia, sino como una oportunidad de poder jugar con grandísimos jugadores y poder disfrutar jugando al fútbol». Más concretamente sobre Jesé aseguró: «Todos sabemos la clase de jugador que es, todo el mundo sabe la calidad que tiene. Me fijaré mucho en él para poder aprender y estoy muy feliz de poder jugar con él».
Una de las piezas importantes para tomar la decisión de venir a Gran Canaria fue el entrenador Luis García con quién habló antes de cerrar el fichaje: «Tiene las cosas claras dentro y fuera del campo. Me pide que sea yo mismo y tenga confianza. Yo sé que él me va a apretar, porque lo necesito. Me pide que sea valiente con el balón, que apriete, y que haga goles»
Sobre la oportunidad que se le abre tras una etapa de menos protagonismo en el Udinese, Iker Bravo explicó que «Es una oportunidad muy imortante, porque he tenido dos años donde he aprendido mucho, pero no he tenido todo el protagonismo que me hubiera gustado tener. Con trabajo y esfuerzo espero devolver toda la confianza que ha puesto Las Palmas. Y espero que con trabajo y esfuerzo pueda jugar y volver a sentirme jugador» afirmó.












