El jugador catalán de la Unión Deportiva Las Palmas lucirá el dorsal 49 en sus primeros partidos con el conjunto grancanario. Al igual que Estanis Pedrola, podrían cambiar de dorsal durante el mercado de invierno.
Probablemente Iker Bravo lucirá el dorsal más alto de un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas en partido oficial. Este viernes, Miguel Ángel Ramírez ha desvelado que el delantero catalán lucirá el dorsal 49 durante la presente temporada, aunque está por ver si será durante los seis meses o solo por el momento.
Al igual que Estanis Pedrola, que luce actualmente el dorsal 39, ambos jugadores pueden acabar el mercado de invierno teniendo ficha con el primer equipo, por lo que tendrían que utilizar alguno de los dorsales que quedan libre. Actualmente está libre el 18 de Edward Cedeño pero también está previsto que quede libre el 11 de Marc Cardona.
En caso de que Jeremía Recoba siga teniendo ficha, uno de estas dos incorporaciones tendrá que utilizar dorsal y ficha del filial durante toda la temporada, algo que pueden hacer ya que son Sub 23.












