El atacante japonés, anunciado oficialmente este sábado como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, se ha desplazado junto al resto de sus compañeros y podría entrar en la convocatoria.
Taisei Miyashiro ya estaba dentro del aeropuerto de Gran Canaria cuando aún la Unión Deportiva Las Palmas no había hecho oficial su fichaje. De hecho, el japonés ya se ejercitó este viernes junto a sus compañeros tras llegar el jueves a Gran Canaria y pasar los pertinentes reconocimientos médicos.
El delantero japonés aún no está inscrito y de los trámites federativos dependerá su convocatoria para el partido contra el Racing de Santander, pero el deseo del cuerpo técnico era que Taisei Miyashiro viajara junto al resto de sus compañeros con el objetivo de que se vaya adaptando lo antes posible.
La adaptación al vestuario y al fútbol español es una de las prioridades que tiene ahora mismo el cuerpo técnico respecto al atacante japonés, que en el Vissel Kobe tuvo buenos números y que espera repetir en su primera experiencia en el fútbol europeo.













