El mediocentro panameño de la Unión Deportiva Las Palmas está cedido en el Albacete Balompié y en el primer entrenamiento sufrió una grave lesión que le obliga a pasar por quirófano.
La mala suerte se ha cebado con Edward Cedeño. El mediocentro panameño salió cedido de la Unión Deportiva Las Palmas hacia el Albacete Balompié con la intención de buscar los minutos que le permitieran acudir con su selección al Mundial 2026 que se disputará este verano en Estados Unidos, Canadá y México.
El pasado miércoles, la entidad grancanaria y el conjunto manchego hicieron oficial la cesión. Ese día, el Albacete conseguiría una histórica victoria contra el Real Madrid y el jueves tocó descansar. El viernes, en el primer entrenamiento de Edward Cedeño, el panameño resultó lesionado.
Todo hacía indicar que la lesión era fea y así ha sido. Este jueves, el Albacete ha confirmado que Edward Cedeño pasará por quirófano el próximo martes 27 de enero en la clínica Quirón de Barcelona para una cirugía en el tendón del recto femoral de su pierna derecha. El tiempo estimado de baja es de unos meses aunque todo dependerá de la evolución del panameño.













