La Unión Deportiva Las Palmas descansa este lunes tras el entrenamiento regenerativo del domingo y este martes volverá a los entrenamientos pensando en la Real Sociedad B.
Semana corta para la Unión Deportiva Las Palmas. El fútbol siempre da reválida en una semana y en esta ocasión lo hace en apenas seis días. Tras la derrota contra el Córdoba, el conjunto grancanario se mide este viernes en Zubieta a la Real Sociedad B en un encuentro que comenzará a las 19:30 horas.
El conjunto grancanario descansa este lunes para este martes comenzar a preparar el partido contra la Real Sociedad B. Tras el entrenamiento regenerativo de este domingo y el día libre, el equipo de Luis García realizará tres entrenamientos antes de desplazarse a San Sebastián el jueves al mediodía en un vuelo directo.
Para este partido, el técnico asturiano tiene las bajas seguras de Jeremía Recoba, Viti Rozada, Sergio Barcia y Mika Mármol. Por lo demás, habrá que ver en qué estado se encuentra Sandro Ramírez y si Nicolás Benedetti supera las molestias que le impidieron estar presente contra el Córdoba.













