El conjunto grancanario volvió este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido de este viernes contra la Real Sociedad B, donde los amarillos llegan con cuatro bajas seguras.
Vuelta a los entrenamientos en la Unión Deportiva Las Palmas. Tras disfrutar del lunes libres, el conjunto grancanario volvió este martes al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde ya solo se piensa en el partido de este viernes, a las 19:30 horas, contra la Real Sociedad B.
El calendario aprieta y el conjunto grancanario convivirá con el análisis de la derrota contra el Córdoba con la mirada puesta en el filial del conjunto donostiarra. Para este partido, Luis García tiene las bajas seguras de Jeremía Recoba, Viti Rozada, Sergio Barcia y Mika Mármol, éstos dos últimos sancionados.
Este miércoles volverá a entrenar el conjunto grancanario, que el jueves entrenará algo más temprano de lo habitual para posteriormente poner rumbo a San Sebastián en un vuelo directo.













