El conjunto grancanario ya está a cinco puntos del segundo clasificado, el Castellón. Tres puntos de quince posible bajan a los amarillos de la zona más alta de LaLiga Hypermotion.
Los equipos de la zona más alta de la Segunda División amenazan con dejar atrás a la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto grancanario pasa por su peor momento de la temporada y solo ha sumado tres puntos de los últimos quince, lo que le ha hecho bajar a la sexta posición y pendiente del partido aplazado del Córdoba.
Tras la vigésima quinta jornada, la Unión Deportiva Las Palmas suma 40 puntos, por lo que comienza a alejarse del Castellón (45 puntos), que es el segundo clasificado y que está en un momento espectacular de forma. El Racing de Santander, que este lunes ganó al Mirandés, ya tiene 47 puntos.
Cabe recordar que Las Palmas tiene por delante a Málaga (41 puntos), Almería (42 puntos) y Deportivo de La Coruña (43 puntos). Por detrás, está el Burgos (39 puntos), el Sporting (39 puntos) y el Córdoba (38 puntos), que tiene un partido menos.











