El conjunto grancanario se ejercitó este sábado en las instalaciones del Athletic Club para terminar de preparar el partido de este domingo contra el Club Deportivo Mirandés.
La expedición de la Unión Deportiva Las Palmas ya está al completo en la península. El conjunto grancanario comenzó en la tarde de este viernes el desplazamiento y este sábado se ha ejercitado en Lezama, las instalaciones del Athletic Club, para terminar de preparar el partido de este domingo, a las 13:00 horas, en Anduva.
Tras el partido contra el Club Deportivo Mirandés, la Unión Deportiva Las Palmas irá en guagua hasta Madrid para desde ahí poner rumbo a Gran Canaria en un vuelo directo y pernoctar ya en Gran Canaria. El próximo sábado 21 de febrero, a las 20:00 horas, Las Palmas recibirá al Castellón.
El conjunto grancanario realizó en Lezama la última sesión de la semana, donde el club dejó ver que Viti Rozada ha sido incluido en la lista de convocados para medirse al Mirandés.













