Las Palmas Atlético se mide este domingo al Rayo Vallecano B en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, donde la vela chica tiene por delante tres partidos claves en Siete Palmas para alcanzar la permanencia.
Doce partidos tiene por delante Las Palmas Atlético para terminar la temporada en Segunda Federación. El filial amarillo ya ha demostrado estar capacitado para puntuar en cualquier escenario y competir contra cualquier rival, pero como todo equipo recién ascendido, el primer objetivo es mantener la categoría.
Para ello, Las Palmas Atlético tiene este domingo una cita clave en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. La vela chica, en novena posición con treinta puntos, recibe al Rayo Vallecano B, que tiene 26 puntos y que está inmerso en los puestos que a final de temporada debe disputar una eliminatoria para mantenerse en la cuarta categoría del fútbol español.
Una victoria en el enfrentamiento de este domingo sería un paso importante aunque aún queda muchísima temporada por delante. En el conjunto grancanario son conscientes de ello y esperan una buena asistencia al Anexo del Estadio de Gran Canaria, donde el filial aún debe aún disputar seis partidos ligueros, un total de 18 puntos.

De esos seis partidos, cabe reseñar que tres de esos duelos serán importantísimos de cara a la permanencia, ya que por el recinto de Siete Palmas pasarán el Rayo Vallecano (13º con 26 puntos), el Quintanar del Rey (16º con 20 puntos) y el Real Madrid C (17º con 20 puntos), todos ellos ahora mismo por debajo de la vela chica.
Además de esos tres duelos por la parte baja de la clasificación, Las Palmas Atlético tendrá que medirse en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al San Sebastián de los Reyes (2º con 46 puntos), al Intercity (8º con 32 puntos) y al Orihuela (7º con 34 puntos).











