MVP | Mika Mármol, elegido #MvpVGL contra el Ceuta

#post_seo_title

El central de la UD Las Palmas fue elegido el jugador más destacado de la victoria ante el Ceuta

Parece fuera de lógica que en una goleada el jugador más destacado de un partido sea un central que no marcó ningún gol. Pero quien se sentó a ver el partido del pasado domingo entre la UD Las Palmas ante el Ceuta fue consciente de que la figura de Mika Mármol se impuso al frente de ataque de un Ceuta que casi no chutó a portería.

Por ello, Mika Mármol ha sido elegido #MvpVGL contra el Ceuta con el 32% de los votos, seguido por Taisei Miyashiro (27%) y Jesé Rodríguez (21%).


¿Quién ha sido el #MvpVGL contra el Ceuta?

  • Mika Marmol. (32%, 203 Votos)
  • Miyashiro. (27%, 170 Votos)
  • Jesé. (21%, 133 Votos)
  • Enzo Loiodice. (11%, 71 Votos)
  • Cristian Gutiérrez. (4%, 28 Votos)
  • Manu Fuster. (4%, 24 Votos)
  • Jonathan Viera. (2%, 11 Votos)

#MVP patrocinado por VGL Gestión y Tramitaciónhttps://www.tramitesdetraficoenlaspalmas.es/

El central de la UD Las Palmas fue elegido el jugador más destacado de la victoria ante el Ceuta Parece fuera de lógica que en una goleada el jugador más destacado de un partido sea un central que no marcó ningún gol. Pero quien se sentó a ver el partido del pasado domingo entre la
author avatar
Sergio Delgado
Sergio Delgado es periodista y experto en la actualidad de la UD Las Palmas. Especialista en fútbol canario y deportes regionales, lleva desde el año 2024 escribiendo en udlaspalmas.NET.