El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas mandó un mensaje de ambición de cara a la promoción de ascenso. Lorenzo Amatucci y Manu Fuster, con ganas de jugar la promoción de ascenso a Primera División.
Kirian Rodríguez, capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, volvió a mandar un mensaje de ambición como ya hiciera en la rueda de prensa del pasado jueves y esta vez en la zona mixta de Riazor: «Descansar para el fin de semana que viene. Estamos contentos por estar en el play-off pero queremos más. Para mí es un debe y espero cumplirlo», valoró el tinerfeño.
Sobre el partido y la situación clasificatoria, asegura que desde el campo «decíamos que no nos avisaran de nada, que jugásemos, que fuésemos a ganar el partido que era lo importante para nosotros. Nos encontramos con un gol rápido, la verdad que estuvimos bien, los primeros minutos encontramos muchas líneas de pase. Luego con el 0-2 el guardar esa posesión nos hizo que encajáramos el gol y después supimos dormir el partido y conseguir la victoria que era lo importante», explicó el ’20’.
Además, mandó un mensaje a la afición: «Tirar del hilo, seguir tirando del hilo, seguir estando juntos, seguir más unidos que nunca … cuando las cosas se ponen así es cuando entre todos nos unimos más, más fuerte nos hacemos. Comienza la primera final el fin de semana en casa, todos juntos a por el mismo objetivo, espero que se llene a reventar, que en las calles se note las camisas durante toda la semana para que vuelva la ilusión a toda la isla».

Lorenzo Amatucci, por su parte, reconoce que «fue un partido difícil, ante un equipo que ya subió pero nos complicó mucho el partido. El equipo jugó con mucha ilusión e hicimos un muy buen partido». Ahora, a por el ascenso: «Para mí sabe mucho más, quería jugar un play-off para subir y más con este equipo y esta afición. Me han contado que el play-off es diferente, el estadio ya es caliente pero en play-off se multiplica todo», explicó el italiano.
Por su parte, Manu Fuster reconoce que «es un día para estar feliz sin dejar de mirar a lo que viene, lo que nos queda, que es algo todavía más bonito pero el primer objetivo está cumplido, aunque nos hubiera gustado el otro, y vamos a por el siguiente. El vestuario está muy feliz pero ya está la gente preguntando que quién nos ha tocado, que cuando jugamos y tal … ya nos hemos enterado que el Málaga y la ida en casa pero este equipo se ha hecho de malos momentos, los hemos pasado todos juntos y los hemos superado. Es bonito y cuando consigamos lo que tenemos que conseguir lo vamos a disfrutar más», concluyó el de Manises.













