Marvin Park, el décimo sexto goleador de la Unión Deportiva



Un total de dieciséis jugadores han marcado durante la presente temporada en la Unión Deportiva Las Palmas, pero aún falta el estreno de jugadores como Iker Bravo y otros que suelen aportar algún gol como Juanma Herzog.

Marvin Park rompió el pasado domingo una racha de casi cuatro años sin marcar con la Unión Deportiva Las Palmas. El lateral mallorquín encarriló el partido con un golazo en Riazor que al final acabó siendo el gol ganador en el partido contra el Real Club Deportivo de La Coruña que ha permitido a Las Palmas jugar la promoción de ascenso.

El ’2’ amarillo es el décimo sexto jugador que esta temporada ha marcado en competición liguera con la Unión Deportiva, estadística que aumenta si miramos la Copa del Rey, donde marcó Valentín Pezzolesi. Jesé Rodríguez, con diez goles, es el máximo goleador del conjunto grancanario.


De todos los jugadores que ha tenido minutos en competición liguera y siguen en la plantilla, aún siguen sin marcar Viti Rozada, Lorenzo Amatucci, Álex Suárez, Juanma Herzog, Iñaki González, Iker Bravo, Nicolás Benedetti, Enzo LoiodiceJeremía Recoba, estos dos últimos ya lesionados para lo que queda de temporada.

Goleadores de la UD Las Palmas en LaLiga Hypermotion 2025-2026

  1. Jesé Rodriguez (10 goles)
  2. Ale García (7 goles)
  3. Manu Fuster (7 goles)
  4. Enrique Clemente (5 goles)
  5. Taisei Miyashiro (4 goles)
  6. Estanis Pedrola (4 goles)
  7. Kirian Rodríguez (4 goles)
  8. Miloš Luković (4 goles)
  9. Mika Mármol (3 goles)
  10. Iván Gil (2 goles)
  11. Pejiño (2 goles)
  12. Sergio Barcia (1 gol)
  13. Jonathan Viera (1 gol)
  14. Sandro Ramírez (1 gol)
  15. Cristian Gutiérrez (1 gol)
  16. Marvin Park (1 gol)
Un total de dieciséis jugadores han marcado durante la presente temporada en la Unión Deportiva Las Palmas, pero aún falta el estreno de jugadores como Iker Bravo y otros que suelen aportar algún gol como Juanma Herzog. Marvin Park rompió el pasado domingo una racha de casi cuatro años sin marcar con la Unión Deportiva
author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.