La Unión Deportiva Las Palmas se despide de uno de los mayores aciertos de Luis Helguera y la dirección deportiva en los últimos seis años. El central de Terrassa deja Gran Canaria como un central consolidado.
El adiós de Mika Mármol es uno de los más significativos de la Unión Deportiva Las Palmas en los últimos años. Dice adiós un central que fue uno de los líderes del conjunto grancanario en Primera División. Tras intentar devolver a la entidad amarilla a la élite del fútbol español, Mika Mármol abandona Gran Canaria.
El central de Terrassa además es uno de los movimientos más acertados de Luis Helguera y la dirección deportiva en los últimos años. Viejo anhelo un año antes de su llegada el pasado 11 de agosto de 2023, Mika Mármol llegó con 22 años como una promesa de la cantera del Barcelona que empezaba a asomarse tras una buena temporada en el Andorra.
Ahora, abandona la Unión Deportiva Las Palmas como un central contrastado en el fútbol español. Desde hace años su nombre estaba escrito en la dirección deportiva de múltiples clubes del fútbol español y europeo, pero el club amarillo siempre ha sido implacable respecto a su cláusula de rescisión, la cual estaba compartida a un 50% con el Barcelona.
El futuro de Mika Mármol es aún incierto. Todo hace indicar que pondrá rumbo a los Países Bajos para jugar en el Feyenoord de Rotterdam, subcampeón de la pasada Eredivisie y que jugará la Champions League 2026-2027. Su paso y rendimiento por Gran Canaria, inolvidable por ambas partes.














