LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 22 de septiembre.
- udlaspalmas.NET. Álex Suárez ya entrena con el grupo: «Con muchas ganas de volver». El central de la Unión Deportiva Las Palmas tiene el objetivo de llegar al partido de este domingo contra el Eibar y este lunes se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
- La Provincia DLP. El ‘esto es lo que hay’ en la UD Las Palmas: el peaje de la cantera y lo insólito de no fichar un lateral zurdo. De la Barrera redobla su apuesta por el vivero mientras falla el remiendo de Enzo por la izquierda. Tras salir Cristian y Villote, no hay un defensa específico en esa demarcación en el plantel.
- Canarias 7. Radiografía de la UD Las Palmas: una defensa en ascuas, sin lateral izquierdo y con Andrés en el olvido. Las lesiones de Marvin Park, Viti, Álex Suárez y Clemente merman a una UD que se la jugó a no tener recambio en el carril zurdo en el mercado
- MARCA. Clemente pasará por el quirófano y estará un mes y medio de baja. El lateral de Las Palmas será operado de unas molestias en la rodilla.













