El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas citó al hermano gemelo de Rafa Cruz para el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Cara nueva o no tan nueva en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. La Unión Deportiva Las Palmas trabaja esta semana con la ausencia de Rafa Cruz, que este mismo jueves debutó con España Sub 18 en un enfrentamiento contra Costa de Marfil donde disputó los primeros 57 minutos del partido.
Justo el mismo día del debut de Rafa Cruz, su hermano gemelo se ejercitó con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas. Rubén de la Barrera observó de cerca este jueves la evolución de Jorge Cruz, extremo del Juvenil División de Honor que también está dando que hablar dentro de la cadena de filiales.
Aunque no fue el único juvenil que estuvo en el entrenamiento de este jueves, dentro de la cadena de filiales retumba el nombre de Jorge Cruz, que también es extremo al igual que su hermano gemelo aunque quizás con algo más posibilidad de jugar por dentro como hizo la temporada pasada en el Juvenil C.
Trayectoria de Jorge Cruz (24/10/2009, Gran Canaria)
- 2026-2027. Las Palmas (Juvenil DH). 3 partidos y 182 minutos
- 2025-2026. Las Palmas C. 1 partido y 15 minutos
- 2025-2026. Las Palmas (Juvenil DH). 7 partidos y 250 minutos
- 2025-2026. Las Palmas B (Juvenil Interinsular). 1 partido y 20 minutos
- 2025-2026. Las Palmas C (Juvenil Preferente). 25 partidos, 1.899 minutos y 20 goles










