Alejandro Morilla Turrión arbitrará la visita al Real Oviedo



El colegiado navarro será el encargado de impartir justicia en el partido de este lunes contra el Real Oviedo. El de Pamplona ya arbitró a los amarillos la pasada temporada con una victoria contra el Albacete Balompié.

Este domingo, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las nuevas designaciones del lunes para la duodécima jornada de LaLiga Hypermotion que comenzó el viernes y donde Las Palmas visitará este lunes al Real Oviedo, a partir de las 15:15 horas, en el Carlos Tartiere.

Alejandro Morilla Turrión (26 años, Navarra) será el encargado de impartir justicia en el recinto asturiano. El joven colegiado navarro ya arbitró a los amarillos la pasada temporada con una victoria del equipo grancanario contra el Albacete Balompié.


Partidos arbitrados a la UD Las Palmas

  • Las Palmas 2-1 Albacete (2025-2026)
author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.