Álvaro Arencibia se explica en Twitter tras la polémica acción

Momento de la tangana / @Jacfotografo (eldorsal.com)


El defensor grancanario colgó un mensaje en redes sociales nada más finalizar el encuentro, donde habló de la acción con la que se desencadenó la bronca en el Heliodoro Rodríguez López. Afirmó que no hubo intención y deseó una pronta recuperación de Nano.

VÍDEO | La polémica acción que originó la bronca

Álvaro Arencibia se convirtió en uno de los protagonistas involuntarios del encuentro, al ser expulsado tras una acción en la que se lanzó con fuerza al césped para cortar un balón, con la mala fortuna de acabar lastimando a Nano pese a sacar el balón. El colegiado, a instancias también del juez de línea que estaba a un metro de la jugada, no dudó en mostrar la roja directa al defensor.


La polémica llegó justo a continuación, cuando se formó una monumental bronca en el terreno de juego que acabó con Jonathan Viera y David Simón en el túnel de vestuarios, además del tinerfeñista Vitolo. Tras la entrada, Suso llega de inmediato a recriminar la acción a Arencibia y se inició la bronca con muchos jugadores implicados, pese que el colegiado ya había mostrado la cartulina roja.

Al finalizar el encuentro el propio Arencibia declaró en su cuenta personal de Twitter que su intención no era la de hacer daño al atacante Nano, quien en unas imágenes mostradas por la Televisión Canaria se veía siendo trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para explorar su lastimada rodilla. El jugador salió llorando del estadio. Además, el defensor grancanario deseó una pronta recuperación al delantero blanquiazul.

Lea su mensaje: