Victoria en el partidillo ante el filial pensando en el Valencia (6-1)



Durante la sesión de este jueves tuvo lugar un partido de entrenamiento entre el primer equipo y el filial, dirigido por Manolo Márquez. Aunque estaba prevista otra sesión para esta tarde, finalmente ha sido suspendida y el equipo de Setién volverá mañana a los entrenamientos.

Continúa el rodaje de cara a llegar en las mejores condiciones a Mestalla el lunes para iniciar el campeonato liguero. En una sesión en la que no participaron Hernán Santana, Javi Castellano y Hélder Lopes, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, Setién continuó con las pruebas preparativas para el estreno liguero.

El encuentro finalizó con el resultado de 6-1 para el primer equipo, donde destacó la actuación en la primera mitad de Tyronne Del Pino, quien firmó tres de los goles amarillos. En un inicio fulgurante, el grancanario ya había firmado dos tantos demostrando la superioridad del primer plantel. Entre ellos también marcó el croata Marko Livaja. Antes del descanso nuevamente Tyronne firmó su triplete con un remate colocado a la escuadra, mientras que el filial aprovechaba un despiste defensivo para sacar rápido una falta y sorprender a Javi Varas.


Tras la reanudación, aparecieron muchos de los que todo indica que partirán como titulares en Mestalla. Con un once formado por Raúl Lizoain, Michel Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano, Roque, Vicente, Jonathan Viera, El Zhar, Boateng y Sergio Araujo, el primer equipo continuó cercando el marco rival. Fue así como primero una rápida combinación dentro del área entre Jonathan Viera, Araujo y Prince Boateng termina con el quinto gol anotado por el germano-ghanés. La cuenta la cerró el delantero argentino rematando a placer un pase del propio Boateng. Las combinaciones del exjugador del Milán con Jonathan Viera fueron muy destacadas durante el segunto tiempo.

El único futbolista del filial que participó con el primer equipo fue Borja Herrera, quien inició el choque y fue sustituido tras el ecuador de la primera mitad por Leo Ramírez, quien se ubicó también en el lateral izquierdo. Mismo caso que Asdrúbal, que participó en punta sustituyendo a Livaja en la primera mitad.