El guardameta sevillano regresa al Sánchez-Pizjuán, al club que le dio todo en su formación e inicios en su carrera profesional. Espera seguir con la racha de la Unión Deportiva Las Palmas. Admite sentirse muy querido.
La visita a Nervión: «Va a ser un fin de semana de muchas emociones y ojalá que sea muy positivo en lo futbolístico, que mantengamos la primera posición. La única manera que sea sobresaliente tiene que ser con los tres puntos. Sería una manera redonda para mi cumpleaños».
El Sevilla FC: «Es el equipo de mi vida, el que me lo ha dado todo a nivel humano y profesional. Siempre digo que lo que tengo me lo he ganado, pero estoy muy agradecido a muchas personas y al Sevilla, por cumplir mis sueños».
El partido de la temporada pasada: «No recuerdo bien en qué circunstancias fuimos el año pasado, pero estuvimos varias jornadas colista y en descenso. Ahora que estamos arriba hay que disfrutar. En la zona baja cuesta el día a día, pero no podemos relajarnos. Sabemos que es una posición difícil de mantener porque no es una liga equiparada; hay dos o tres equipos por encima. Somos realistas y sabemos cuál es el objetivo, pero que nos quiten lo bailado».
El actual Sevilla: «Cambian de entrenador, de filosofía y muchos jugadores. Te crea la duda de cuál es realmente la idea de juego. Les gusta ser protagonistas, poner muchos jugadores por delante del balón… Luego va a Villarreal, equipos con mucho gol, y quedan empate a cero».
El estilo de la UD: «Disfruto mucho. Estaría más incomodo si tuviera un entrenador que me dijera que tuviera que jugar siempre en largo. Al final eso hace que la cabeza esté concentrada. Esta manera de jugar te hace participar mucho y estás siempre metido en el partido. Me gusta y disfruto. El día del Valencia estaba preparado para ello».
Termina contrato este año: «Estoy centrado en jugar. Lo que tenga que venir ya se verá. Ni lo pienso a día de hoy. No hay nada porque es pronto. A día de hoy me apetece jugar y desconectar. Me siento valorado y tremendamente respetado. La gente me anima por la calle y eso es fundamental. Recibo mucho cariño».