LaLiga se coló en el vestuario de la UD Las Palmas en los instantes previos al inicio del choque ante el Málaga. En las imágenes se puede observar la concentración y nervios de los jugadores amarillos, así como las palabras de los técnicos.
Un vídeo publicado por LaLiga desvela las entrañas del vestuario de la UD Las Palmas en el Gran Canaria, donde se pueden sentir los nervios y los gestos de concentración antes del partido ante el Málaga, que acabaría con la tercera victoria amarilla de la temporada.
Además se puede escuchar a Quique Setién pedir a sus jugadores «atención máxima» y «personalidad», pidiendo además que sus jugadores no se quiten el balón de encima.
Vea el VÍDEO:
"¡Atención máxima, personalidad…!"
Quique Setién tiene muy claro lo que quiere de sus jugadores. #LasPalmasMálaga pic.twitter.com/SneCRgUVLi
— LALIGA (@LaLiga) September 17, 2016