El lateral brasileño sufre una lesión muscular y estará dos semanas de baja. No viajará para el enfrentamiento del próximo sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas en Gran Canaria.
Zinedine Zidane no podrá contar el próximo sábado con uno de sus mejores futbolistas, Marcelo. El lateral brasileño sufrió una lesión muscular este miércoles en el encuentro ante el Villarreal en el Bernabéu (1-1), y no podrá viajar a Gran Canaria.
Marcelo se someterá a pruebas este viernes, horas antes de que la expedición madridista se desplace a Gran Canaria. Se estima que el ‘pinchazo’ que sufrió en el gemelo derecho le mantenga en el ‘dique seco’ dos semanas, algo que le impedirá estar ante la Unión Deportiva Las Palmas el sábado, y Borussia de Dortmund la siguiente semana, además del partido ante el Eibar del fin de semana del 2 de octubre.
El puesto de lateral izquierdo es uno de los menos poblados en la plantilla del Real Madrid. Zidane podría alinear de inicio en Gran Canaria a Nacho o a Carvajal, siempre y cuando juegue Danilo de titular en el lateral diestro. También es segura la vuelta de Luka Modric, que descansó en el encuentro ante el Villarreal.