
Según navarrasport.com, el jugador cordobés sería el recambio de Juanfran, jugador que ha fichado por el Atlético de Madrid -se hará oficial en las próximas horas-, para este mercado invernal. José Antonio Camacho, entrenador del Osasuna, quiere que la incorporación sea inmediata pero aún no se conoce una cifra por la venta del jugador amarillo. El representante de Álvaro, su padre Paco Cejudo, confirmó que hay interés por parte del conjunto navarro.
La novedad radica en el acuerdo alcanzado por el Club Atlético Osasuna y Álvaro Cejudo, para que el mediocampista amarillo recale en el conjunto osasunista en la próxima temporada, aunque el representante lo ha negado. Esta posibilidad cierra toda opción de renovación de Cejudo con la Unión Deportiva Las Palmas, aplazada hasta la firma con un equipo de Primera División. En principio, el plazo dado por la entidad de Pío XII finalizaba en marzo, aunque puede acabar zanjado en los próximos días si el club navarro paga por sus servicios de manera inmediata.
El jugador de Puente Genil llegó a la UD el 13 de julio de 2009, procedente de la Asociación Deportiva Ceuta, y en estas dos temporadas ha sido pieza fija en la banda derecha del esquema grancanario. Actualmente se encuentra lesionado, aunque se espera que esté disponible para dentro de dos semanas, y es el segundo máximo realizador de la temporada con 6 tantos.