Cejudo: «Sería un gran paso»



Cejudo, en un partido de esta temporada

Álvaro Cejudo y su padre ya empiezan a hacer declaraciones para los medios escritos en Navarra, lo que es un paso más para que la venta se concrete y el jugador cordobés milite esta temporada en el Club Atlético Osasuna. El conjunto osasunista, a través de Martín Domínguez, lleva siguiendo al jugador amarillo durante esta temporada, de manera alterna, tanto en el Estadio de Gran Canaria como en los partidos fuera de casa. El club navarro espera cerrar la incorporación antes de que concluya esta semana.

En declaraciones a navarrasport.com, Álvaro Cejudo se muestra contento e ilusionado con la posibilidad de recalar en el Osasuna: «Por supuesto que el tema me hace ilusión. Mi deseo ha sido siempre jugar en Primera. Sería un gran paso en mi carrera», explicó para este medio escrito. Al igual que ha hecho en rueda de prensa, ha querido estar al margen de este tema: «Me he quedado un poco al margen. Lo llevan ellos, mi padre y Rosado, y cuando haya algo ya me lo dirán». Además, adelantó que espera estar listo para la próxima semana, contra el Tenerife o el Almería, depende de donde esté.

Su padre y uno de los representantes, Paco Cejudo, mostró el claro interés de Cejudo para irse al conjunto osasunista: «Esta mañana Rosado que es el que lleva los asuntos conmigo de mi hijo y ya ha estado hablando con el director deportivo de Las Palmas para hablarles de la posibilidad de que Álvaro fiche por Osasuna, pero aún no le han dado una respuesta», expresó en navarrasport.com. Además, al igual que su hijo, volvió a confirmar que es la mayor ilusión del jugador cordobés: Álvaro «está muy ilusionado. Desde siempre su objetivo ha sido jugar en Primera División», expresó. De todas formas, y en caso de que el Osasuna no fiche al Cordobés, según confirmó Paco Cejudo en Radio Marca, Álvaro Cejudo tiene tres ofertas, más la de Osasuna, para fichar en verano. Todos esos equipos están ahora mismo en Primera división.


Todo está pendiente de Juanfran

Pendientes de Juanfran

Pero todo este tema está pendiente del fichaje de Juanfran por el Atlético de Madrid, que aunque es más que probable, aún no es oficial y no se espera que se haga en el día de hoy. De hecho, Juanfran comentó hoy que «lo que os puedo decir es que hoy no me voy. El tema no está aún cerrado e igual os doy una sorpresa y me veis entrenando el miércoles en Tajonar», expresó.

Todo esto comenzó con la venta de Simao, por parte del Atlético al Besiktas, lo que hace que el conjunto de Quique Sánchez Flores busque un refuerzo, que es Juanfran y el Osasuna tenga que buscar otro, que es Cejudo. Una historia a cuatro bandas, desde Turquía a Gran Canaria.