El guardameta Raúl Lizoain compareció ante los medios al final del encuentro. Después de lo ocurrido la semana pasada ante Celta, Raúl agradece las palabras y confianza que tiene el técnico amarillo sobre él.
Acerca de Quique Setién: “Se lo agradezco, tanto por las palabras de la semana pasada como hoy. Está claro que sabía que era un partido complicado e importante, y más después de lo ocurrido la semana pasada y se lo agradezco”
Partido distinto por antecedentes: “Esta claro que la portería hay mucha responsabilidad, pero sinceramente, yo al que tengo que convencer es al cuerpo técnico. Ellos saben de lo que soy capaz y lo que puedo dar. Estaba muy tranquilo pese a lo ocurrido la semana pasada, sé que esto es así y cada vez que ocurra algo parecido pasará lo mismo, puesto que son situaciones que nos toca vivir. Un partido igual y como dije, el míster sabe lo que puedo dar y la tranquilidad me la da el”.
Comentarios sobre sus declaraciones: “Tú lo has dicho, quien me conoce sabe que no es así. Yo pese a todo soy aficionado de Las Palmas, jamás diría nada malo de mi equipo, como he escuchado. Simplemente me tengo que abstener de eso porque soy profesional».
Portería a cero: “Es importante, sabemos que manteniendo la portería a 0 ganamos los partidos porque siempre solemos meter goles. La verdad que después de todo, no encajar es importante para el equipo y para mí. Esperemos que sean muchos más de este modo”.
Parón de selecciones: “Toca desconectar un poco, esta semana nos toca y esperemos llegar con la cabeza limpia a la siguiente para afrontar el partido del Betis.”