Dani Castellano sufre una microrrotura fibrilar

Dani Castellano / Luis González (udlaspalmas.NET)


El lateral grancanario se retiró en el Benito Villamarín antes de la media hora por un choque fortuito con un rival. El parte médico hecho oficial por el club este sábado desvela una microrrotura fibrilar.

Malas noticias para Dani Castellano. El gemelo pidió el cambio tras sentir unas molestias en la parte posterior de su pierna derecha y este sábado fue sometido a pruebas. El parte médico indica que el lateral sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante tres semanas.

La lesión de Dani Castellano obligará a Setién a improvisar nuevamente en la defensa, aunque todo indica que Hélder Lopes volverá a tener la oportunidad de reivindicarse tras un discreto partido en El Sadar ante Osasuna. Durante casi 45 minutos ante el Betis fue Pedro Bigas quien ocupó el flanco izquierdo, mientras que tras la lesión de Lemos fue David Simón quien terminó el partido como lateral izquierdo.