Este sábado la plantilla amarilla tuvo una visita especial en Barranco Seco. Ryota Saito es un aficionado que ha viajado a la isla desde Japón con el único objetivo de conocer personalmente a su ídolo, Prince Boateng.
Numerosos son los casos que se pueden nombrar esta temporada que demuestran que la UD Las Palmas traspasa fronteras. Esta mañana en Barranco Seco tuvo lugar otro hecho que lo prueba. Un aficionado japonés ha emprendido un viaje desde su país hasta Gran Canaria porque es donde juega su ídolo futbolístico.
Kevin-Prince Boateng ha ayudado a cumplir el sueño de Ryota Saito, el aficionado nipón que acudió esta mañana al entrenamiento amarillo en Barranco Seco. Con el único objetivo e ilusión de conocer de cerca a su ídolo, este seguidor vio premio a su aventura al poder saludar, fotografiarse e incluso llevarse una camiseta de entrenamiento firmada por el propio ‘7’ de la UD Las Palmas.
En los últimos meses cada vez se conocen más casos de seguidores extranjeros que se enamoran del fútbol de la UD y sus futbolistas. Y en algunos casos, como el de Ryota Saito, no dudan incluso en emprender un largo viaje hacia Gran Canaria para hacer realidad su sueño.