Los dos futbolistas grancanarios dejaron una combinación que maravilló a propios y extraños en el tramo final del choque ante el Sporting de Gijón, a escasos segundos del pitido que concluyese el encuentro. Lejos de perder tiempo para cerrar el partido, Las Palmas se divierte.
CONTRACRÓNICA | Hacer del sufrimiento un arte
La UD Las Palmas lo pasa bien hasta en el sufrimiento. Quedaba menos de un minuto y el Sporting de Gijón había tenido algunas oportunidades claras que metieron el susto en el cuerpo a los grancanarios.
Sin embargo, lejos de irse a una esquina a perder tiempo y proteger el balón, Jonathan Viera y Momo decidieron pasárselo bien y cerrar así el partido. Taconazos, sombreros y toques de fantasía para poner el broche al encuentro y acabar con cualquier sufrimiento de la mejor forma posible.
De esta forma, el equipo amarillo se sitúa a cinco puntos de competición europea y deja a 12 el descenso antes de afrontar una semana donde se enfrentará a dos colosos lejos de la isla: Atlético de Madrid en Copa y Barcelona en LaLiga.
Escuela canaria. pic.twitter.com/vYBfkk8Jr1
— Borja Galván (@borjagalvan) 7 de enero de 2017