Las pruebas a las que fue sometido el central balear esta mañana en la capital de España descartan cualquier dolencia grave y dejan la preocupación en un susto. No obstante, el balear está descartado para visitar al Barcelona debido a sus molestias.
No hay lesión grave en la rodilla de Pedro Bigas. El central balear hizo saltar ayer las alarmas tras quejarse de su articulación en un giro brusco de su rodilla que le obligó a abandonar la sesión, teniendo que ser ayudado por miembros del personal médico del equipo amarillo sin poder apoyar la pierna.
Sin embargo, las pruebas a las que se ha sometido este jueves en Madrid han descartado cualquier lesión grave y no pasan de ser unas dolorosas molestias que le impedirán estar ante el Barcelona, pero es posible que pueda estar ya ante el Deportivo la próxima semana.
La baja de Pedro Bigas ante el Barcelona se une a la de Hernán Santana, a falta de confirmación de una microrrotura en el gemelo y a la duda de Dani Castellano, con molestias de ciática. Javi Castellano, con gripe, tampoco entrenó este jueves pero se espera que esté disponible para el sábado.