
En el día de hoy, tanto en los medios de comunicación grancanarios como tinerfeños, se publica que Leonardo Borzani, jugador que estaba a punto de reforzar a la Unión Deportiva Las Palmas, tiene una oferta sobre la mesa del Club Deportivo Tenerife que supera en 30.000 euros lo ofrecido por la entidad de Pío XII, por lo que su marcha al conjunto blanquiazul parece inminente.
En declaraciones a La Provincia, el jugador argentino reconoce el interés de ambos equipos aunque espera que todo se solucione pronto. Además, también hubo interés por parte del Valladolid, pero el conjunto pucelano ya se ha apartado de esta puja con varias incorporaciones, como la de Matabuena, procedente del Sporting de Gijón.
El poderío económico del Club Deportivo Tenerife, superior al de la entidad de Pío XII, podría desequilibrar la balanza a favor de los tinerfeños. Sería el primer gol antes del encuentro del próximo domingo. Anoche, fuentes del club amarillo admitían que las posibilidades de la contratación de Borzani eran mínimas debido al último movimiento del club del Callejón del Combate.