La UD Las Palmas ha informado, a través de sus medios oficiales, que también se han vendido todas las entradas disponibles para la Grada Curva el próximo domingo, confirmando de esta forma que el Estadio Gran Canaria vivirá un ambiente de gala para recibir al Sevilla.
Como en las grandes ocasiones. A falta de dos días para el encuentro, ya no quedan entradas disponibles en las gradas Curva y Sur, por lo que el gran ambiente está asegurado para ver por primera vez a Jesé de amarillo en el Gran Canaria, recibir al Sevilla de Vitolo y hacer frente al actual tercer clasificado liguero.
Si ayer se comunicaba que se había vendido todo el papel en la Grada Sur, este viernes por la mañana ha ocurrido lo mismo con las entradas en Grada Curva, por lo que sólo quedan disponibles ya en Tribuna.
Cabe recordar que para este partido los abonados pueden retirar una entrada a mitad de precio, con una promoción del Día del Abonado que se prolongará durante toda la temporada salvo en la visita del FC Barcelona.