El zaguero de Las Palmas atendió a los micrófonos de BeinLaLiga cuando acabó el encuentro. Pidió perdón a la afición y dejó claras las intenciones del vestuario de seguir trabajando para cambiar la imagen.
Partido muy sufrido. «Se notaba que ellos se están jugando la vida allá arriba. La afición no se merece esta imagen y menos en casa. Pedir perdón e intentar cambiar la imagen el próximo partido y seguir trabajando para que no vuelva a pasar esto».
Posibilidades de igualar el 0-3. «Nos han metido tres goles muy tempraneros. Nosotros siempre creemos en todo lo que se pueda hacer, en remontar. No sería la primera vez que lo habríamos hecho, pero bueno. Ellos son un equipo muy fuerte defensivamente, saben a lo que juegan. Han jugado muy bien sus cartas, nosotros no hemos podido jugar a lo que queríamos. A seguir trabajando para mejorar en los aspectos en los que no se ha estado bien. Todavía quedan partidos y hay que cambiar esta imagen».
No ayudó la expulsión. «El Atlético ya tenía los tres goles a favor. La expulsión ha hecho que todo se nos venga más cuesta arriba. El equipo ha seguido trabajando, corriendo. No nos han salido las cosas pero esto pasas en el fútbol. Hay que seguir».