La UD pierde a su delantera para Gijón



Quique Setién deberá improvisar un nuevo ataque el próximo sábado ante el Sporting de Gijón, donde casi con toda probabilidad volverá a partir Erik Expósito como ariete titular. Livaja, Prince y Jesé están sancionados.

La goleada sufrida ante el Atlético de Madrid no fue la única mala noticia que dejó el sábado para la UD Las Palmas, ya que pierde a más jugadores de cara a la visita del próximo fin de semana a El Molinón para medirse al Sporting.

Prince Boateng fue expulsado por doble amonestación al cuarto de hora de la segunda mitad, mientras que Jesé Rodríguez vio su quinta amarilla tras un claro piscinazo fingiendo un posible penalti ante Giménez. Estas bajas se unen a la de Livaja, que se perderá lo que resta de temporada tras su expulsión y posterior empujón al árbitro ante el Alavés.


De esta forma se vuelve a abrir la puerta del primer equipo para Erik Expósito y quién sabe si algún atacante más de la cantera, ya que a priori será el máximo goleador del filial quien volverá a partir de inicio, como ya hizo en Leganés. Nueva oportunidad de reivindicarse a futbolistas del filial en Gijón.