El centrocampista amarillo concluye contrato este curso y no continuará de amarillo la próxima temporada.
Ángel Montoro no entra en los planes deportivos de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2017-2018. El jugador valenciano termina contrato este 30 de junio y cuenta con propuestas en otros clubes, pero no en la UD Las Palmas.
Según informa Canarias En Hora, fuentes del entorno del futbolista aseguran que Montoro no entra en los planes de la Dirección Deportiva, ni ha recibido ninguna llamada que indique vaya a continuar la próxima temporada.
Montoro llegó en enero de 2016 a la Unión Deportiva Las Palmas de la mano de Quique Setién. La marcha del técnico cántabro, que siempre confió en sus prestaciones cuando falló algunos de los ‘primeras espadas’ en el centro del campo, provoca que Montoro también salga del club.
Esta temporada Montoro jugó 17 partidos en LaLiga, siendo titular en 12 de ellos y acumulando 1.105 minutos. En Copa del Rey disputó tres encuentros. Montoro llegó procedente del Almería y se va con los deberes hechos, cumpliendo con el cometido por el que se le fichó.
También te puede interesar…