Los futbolitas amarillos realizaron durante toda la mañana un ejercicio de resistencia en el que hay que llevar el esfuerzo al máximo.
Segundo día de pretemporada para esta nueva UD Las Palmas y la carga física ha aparecido de forma contundente en forma de Test de Probst. De esta manera, los hombres de Manolo Márquez sudaron la gota gorda sobre el césped del Municipal de Maspalomas bajo unas temperaturas que rondaban los 30 grados.
Este test es una prueba de esfuerzo progresivo hasta el agotamiento que se desarrolla en una situación específica en la que los jugadores realizan recorridos con similares implicaciones físicas a las que se producen durante un partido. El test se realiza sobre el verde con las botas de fútbol para que los resultados sean lo más reales posibles.
Los jugadores amarillos se fueron turnando y mientras esperaban para ponerse manos a lo obra realizaron algunos ejercicios de carrera continúa junto a Paquito.
Turno de Hernán, Javi Castellano, Viera, Fabio y Tana para el Test de Probst pic.twitter.com/BVmHp4noKg
— udlaspalmas.NET (@udlaspalmasNET) 11 de julio de 2017
Vicente y Bigas, únicas ausencias
En cuanto a las bajas, hoy se pudo ver a Vicente Gómez haciendo carrera continúa en solitario como ya hiciera durante la mañana de ayer y no realizó la prueba. Quien tampoco participó en el Test de Probst fue Pedro Bigas. El defensa mallorquín no completó el entrenamiento de ayer por la tarde y hoy no pisó el césped, una cuestión que deja clara que las molestias que sufría en la tarde de ayer se mantienen.
También te puede interesar…
#DECLARACIONES | Momo habla sobre el CD Tenerife