Prince se despide de la afición en Instagram



El nuevo jugador del Eintracht de Frankfurt ha querido dejar un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram dirigido a la afición amarilla, aunque ya se despidiera oficialmente en la rueda de prensa del miércoles. «Nuestra historia no ha terminado todavía», afirma.

MERCADO | Prince Boateng ficha por el Eintracht de Frankfurt

Kevin-Prince Boateng ya es historia en la UD Las Palmas pero su paso por la isla dejó huella, tanta como la del equipo amarillo en el futbolista germano-ghanés que esta mañana ha sido presentado como nuevo futbolista del Eintracht de Frankfurt, en el que supone su regreso a la Bundesliga alemana.


Acompañado de tres fotos, una de ellas celebrando su inolvidable gol ante el Villarreal, Prince Boateng dejó el siguiente texto:

«Antes de empezar mañana mi nueva aventura, ¡quiero dar las gracias a todos los amarillos por un año increíble y locas emociones positivas! Me encantaron todos y cada uno de los días siendo una parte de los pío pío. Hicimos historia y nuestra historia no ha terminado todavía. Gracias y arriba d’ellos por siempre. Prince7»

También te puede interesar…

#REDES | El mensaje de Melissa Satta en Instagram